Novedades amor y desamor

DEDICATORIA DE JULIA PARA HUGUITO - TE EXTRAÑO


Frase de amor de nuestra amiga Julia que le dedica a esta persona muy querida para ella, donde expresa lo mucho que extraña a un ser querido.

"Te extraño mucho Huguito"


Decir que te extraño mucho mi amor es poco comparado con mis sentimientos hacia ti cada vez que me ausento de tu lado. Da lo mismo 5 minutos que varias horas y si son algunos días ya mis lágrimas de tristeza empañan mis ojos al querer estar junto a ti mi amor.

Mi corazón late lentamente y mi alma se pierde entre las sombras buscándote y preguntándome…. Dónde estas?

Ni mis pensamientos de que pronto volveremos a estar juntos apaga ese fuego que me quema por tu ausencia y contando los días que faltan.

Te amo más que a mi vida y nunca dejaré de amarte. Se que no es un consuelo pero en pocos días volveré a abrazarte.

Julia escríbenos si te gusto tu tarjeta solicitada y no olvides suscribirte haciendo click aqui para recibir las novedades.
Muchas gracias Julia por enviarnos tu frase

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario