Novedades amor y desamor

TE ENVÍO BESOS

El beso es el fundamento de las relaciones románticas y ha sido a lo largo de los siglos. Besar formas el clímax de tantas historias de amor brillantes, motivando a los escritores, músicos y poetas desde hace miles de años. Es una expresión elemental de la pasión, el deseo y la intimidad, sin embargo, como una relación continúa, besar a menudo disminuye, mientras que otras expresiones de intimidad toman su lugar.

"Tuyo, mio"
El beso es una fundación transcultural de las relaciones románticas y ha sido a lo largo de los siglos. Es una expresión fundamental del deseo, la intimidad, la adoración y la pasión por la propia pareja romántica

"Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara"



"Para ti te envío besos"
Cuando besas a tu pareja, especialmente si se trata de un beso de contactos de cuerpo completo, sus cuerpos liberan hormonas que te hacen sentir feliz y más conectados.
Si encuentra un beso en su relación es tan raro como agua en el desierto del Sahara, aquí hay algunas cosas que puede hacer para poner el chisporroteo de nuevo en su vida:
  • Que sea un punto para plantar un beso de verdad en los labios de su pareja cuatro veces al día: cuando se despierta, cuando salga entre sí para el día, cuando regrese a la otra, y la última cosa antes de acostarse.
  • Utilice las manos de una manera diferente cuando besas: frotar la espalda de su pareja, la taza de su cara, ponga sus brazos alrededor de su cuello.
  • Deje que su pareja le forma en que desea ser besada: se detiene y no bese de nuevo durante un minuto completo, mientras que su pareja le da un beso en su estilo.
  • No tenga relaciones sexuales durante una semana, apenas beso. Usted puede ser sorprendido por la forma en que esto puede reavivar el deseo.
Ser intencional con su beso. Piense en lo que está haciendo y cómo lo está haciendo. Estar presente y disfrutar de ella.

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario