Novedades amor y desamor

Imágenes de Feliz Cumpleaños

No hay felicidad mas grande que saludar a alguien que estimas en su día, comparte tus sentimientos con estas imágenes de amor y feliz cumpleaños esperamos que todas estas imágenes sean de su agrado y deseamos que les guste mucho a todas esas personas que recibirán estos mensajes con saludos de feliz cumpleaños.

"Tú eres la razón por la que puedo ser feliz, incluso cuando estoy triste"

"Yupi... hoy es tu cumpleaños, por eso este día es hermoso porque existes..."

"Eres una persona super especial"

"Te espero hoy felicidades"
Feliz cumpleaños, que los éxitos te acompañen toda la vida

"Feliz cumpleaños, tu eres una amiga maravillosa, con un gran corazón. Dios derrame su amor y cariño en ti"

"Feliz cumpleaños, yo deseo de corazón que tengas muchos años mas"

"Pide un deseo, desea que desaparezcan tus miedos.
Pide un deseo en este día tan especial, feliz cumpleaños"

frases feliz cumpleaños amor
"Feliz cumpleaños, espera hermosas sorpresas en este día"

feliz chido feliz cumpleaños
"Antes de que el reloj marque las doce de la noche, déjame aprovechar la ocasión para hacerte saber que tu has madurado mucho en este año"

frases feliz cumple amigo
"Estoy seguro de que no existe otra persona en el mundo que tenga un corazón tan hermoso como el tuyo"

 Felicidades en tu día - imágenes de feliz cumpleaños, compártelos

Sorprende a tu festejado con una de estas imágenes no dudes que le encantaran y claro que sera un bonito gesto, si deseas un mensaje personalizado no lo dudes y haznos llegar tu saludo y para la persona que lo recibirá y te haremos una linda imagen para que puedas enviarlo a esa persona que no se imagina la gran sorpresa que le estas preparando. 

frases feliz dia amigazo
"Feliz cumpleaños amigazo"

deseo de cumpleaños felices
"Deseo que tengas suficiente felicidad para endulzar tu vida, suficientes intentos que te hagan fuerte, suficientes penas como para mantenerte humano y suficientes esperanzas para hacerte feliz"

frases eres condenadamente bueno
"Feliz cumpleaños, después de todo, yo se que tu eres condenadamente bueno. Deseo que vivas por mil años"
"Tú eres la razón por la que puedo ser feliz, incluso cuando estoy triste"

No hay felicidad mas grande que saludar a alguien que estimas en su día, comparte tus sentimientos con estas imágenes de amor y feliz cumpleaños esperamos que todas estas imágenes sean de su agrado y deseamos que les guste mucho a todas esas personas que recibirán estos mensajes con saludos de feliz cumpleaños

"Estar a tu lado es mi único sueño, y hoy en tu cumpleaños, deseo que mi sueño se haga realidad"



"Gracias por otro sueño mas de amor, feliz cumpleaños mi amor"

"No hay nada mejor que pasar este dia juntos, feliz cumpleaños"



"Quien diría que años atrás, en un hermoso día como hoy, llegaría al mundo esa personita que cambio toda mi vida, feliz cumpleaños mi amor"



"Tu cumpleaños para mi es la fecha mas importante en mi vida, nació mi alegría, mi pasión, mis ganas de vivir, mi todo feliz día mi amor, feliz cumpleaños mi bebita hermosa"

¿Quieres expresarle tu amor a alguien y no encuentras las palabras adecuadas? ¿Deseas tener a alguna persona presente en tu día y necesitas una imagen de amor apropiada para recordarla, a ella, y a esos días tan especiales compartidos? ¿Te encuentras en la distancia y quieres regalar tus mejores deseos con las palabras adecuadas? No busques más, y sea cual sea el motivo que tengas, encuentra la frase romántica corta que más vaya contigo, acompañada de excelentes imágenes románticas e imágenes de amor.

"Vive siempre con mucho optimismo, fé y esperanza - Te aprecio demaciado"

"Tú existes y eso es lo mejor del mundo"

¿Buscando frases de amor que expresan exactamente cómo se siente? No busque más, nuestra mejor colección de mensajes de cumpleaños para esa persona especial en tu vida. El estado de ánimo del amor es siempre diferente. Para una expresión genuina y sincera de la pasión, la ternura, la fidelidad o la amistad, elija uno de nuestros sentimientos únicos. Agrégalos en una tarjeta o carta. Hacer que el cumpleaños sea una ocasión especial con un texto que permite que su pareja sepa lo verdaderamente importante que  es él o ella para usted.

Espero que su cumpleaños sea hermoso, maravilloso y lleno de amor ... al igual que usted! ¡Celebralo! Te mereces lo mejor.

Feliz cumpleaños, amor mío! Gracias por traerme tanto sol y la felicidad a mi vida. Te amo tanto y mis sentimientos son cada vez más fuertes.

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario