Novedades amor y desamor

BUENOS DIAS AMOR

imagen gif
Buenos días amor, te deseo un cielo abierto de oportunidades. Te amo
¿Cómo están queridos amigos ? comparte-sentimientos.blogspot.com  te desea un lindo despertar en esta mañana con mucho ánimo y buenos deseos en el corazoncito, y que todas las buenas vibras derramen mucho amor y bendiciones por donde vayan, que todas las personas que conozcan se contagien de las mismas energías y especialmente que logren conquistar a la persona por quien tanto late su corazón y si ya la tienen que logren mantenerla feliz que esa es la meta de toda persona que ama, nunca olviden mandarle estas imágenes de amor que será un lindo detalle.

Estimados amigos comparte-sentimientos.blogspot.com te invita a compartir esta imagen gif con la persona amada y expresarle tus sentimientos. Que tengan un magnifico día y no olviden comentar si tienen alguna frase que quisieran compartir con nosotros.

Qué bonito es estar enamorado. Cuando uno está enamorado sueña despierto, no hace otra cosa que pensar en esa persona, se desvive por que esté bien en todos los aspectos posibles. Cuando uno se enamora no tiene límites de nada, ni de tiempo, ni horarios y mucho menos en mostrar sus sentimientos

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario