Novedades amor y desamor

Imágenes del Dia del Trabajo para enviar gratis

Estimados amigos que visitan esta pagina de comparte-sentimientos.blogspot.com en esta oportunidad  vamos a celebrar juntos el día del trabajo con estos hermosos detalles para compartir con mucho cariño con todos sus seres mas queridos, que mejor forma de desearle un feliz dia a esa persona que trabaja día a día, sera un gran detalle que seguro le gustara.
feliz dia del trabajo

"El trabajo mas productivo es el que sale de las manos de un hombre contento"

hoy no me levanto dia del trabajo
imagen dia del trabajador

"El día de hoy yo no me levanto"

Imágenes del día del trabajador para enviar y descargar gratis

También para esa mujer trabajadora no hay que olvidarnos de ella ya que su trabajo es mas arduo dia a día, la mujer trabajadora es un gran ejemplo a seguir, esa mujer que lucha con todas las fuerzas de su corazón dando todo de ella para poder sacar a su familia  adelante. Por eso en este día es muy merecido decir feliz día del trabajo a todas las mujeres y que mas descargando y compartiendo estas hermosas imágenes del día del trabajado.
mujer trabajadora
descargar imagen para mujer trabajadora

"Hoy no cocino, lo avo, ni limpio...hoy celebro el día del trabajador aunque no recibo un sueldo, trabajo mas de 12 horas al día, los 7 días de la semana, los restantes 364 días del año y lo hago con toda mi buena disposición. Pero hoy...me tomo el día libre, porque me lo merezco"



No hay comentarios.

Gracias por tu comentario