Novedades amor y desamor

PORQUE LAS PERSONAS SE RINDEN

Buenas nuevas estimados usuarios en este momento les traigo un video que encontré navegando en internet sobre la motivación y el porque las personas se rinden, espero que este video de motivación les guste y puedan dejarme un mensaje con respecto al video.

¡nunca se desmotiven!

No olviden que un tulipán no trata de impresionar a nadies. No se esfuerza en ser diferente de una rosa, no tiene que hacerlo. Es diferente y hay sitio en el jardín para cada una de las flores.

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros.

"El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error"

El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar después de que otros hayan fallado

Tratemos  de que nuestro día se genial y que cada momento sea una lucha por lograr nuestros  objetivos, trazate una meta y no descanses nunca de luchar hasta que la cumples, no importa si sufres derrota tras derrota en algún momento llegara el momento en que lograras ser el triunfador final, el único conquistador de todos tus sueños. Vive para lograr tus sueños que la vida es una sola que después de viejos nunca se arrepientan de las cosas que no hicieron que si hay algo en este mundo no se puede comprar es tiempo, es cierto ya no podemos volver atrás, solo queda mirara adelante .

No importa la edad en la que estés sigue tu sueño sea cual sea no dejes de luchar porque cuando llegue ese día habrás muerto porque ya no tendrías razón para existir solo bagarías como un zombi viviendo del día a día.
Dios quiera que estas palabras te lleguen y que si estas en alguna situación en a que no saves si dar el gran paso , si el gran paso de luchar por algo que anhelas lo hagas.

Me despido deseándoles  lo mejor de este mundo siempre enviando las mejores vibras del mundo a todos ustedes.

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario