Novedades amor y desamor

BUENAS NOCHES MI AMOR

No hay nada más romántico que una buena noche de susurro en la oreja. Si usted no está allí para susurrarle algo a alguien, sin embargo, se les puede dejar una nota en la almohada, o les puedes enviar una de estas hermosas imágenes de amor con frase de buenas noches.
Si tienes a alguien especial en su mente, a veces la mejor manera de finalizar el dia es con una hermosa imagen de amor de buenas noches. Es una gran y sencilla manera  para hacerles saber que están pensando en ellas/ellos y para hacer que piensen de ti. Tanto si ya estás en una relación o usted está esperando pronto estarlo. Usted obtendrá una oleada de sentimientos, haciéndoles saber que usted está pensando en ellas/ellos.
"Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en el, para juntos ir a un paraiso creado por tu imaginación"


"Piensa en mi antes de dormir mi vida. buenas noches"
Una de las cosas más favorecedores que se oye es en realidad que alguien está pensando en ti. Porque significa que son importantes para ellos, o que es curioso acerca de usted. Es dulce.

"Eres la flor mas hermosa del jardín, eres la princesa de mi corazón, es hora que cierres tus lindos ojos para que  descanses y mañana despiertes sonriendo de felicidad"



"Cada noche no hago mas que pensar en ti, antes de dormir miro al cielo y le pido a la luna que cuide de tus dulces sueños"

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario