Novedades amor y desamor

CORAZONES ROTOS

Un corazón roto es una de esas experiencias que todos nosotros como seres humanos podemos compartir, sin embargo, sólo se puede experimentar por sí solo.
Como seres humanos, estamos cableados para experimentar el amor y el afecto increíble. Pero por cada acción, hay una reacción igual y opuesta y cuando se trata de el éxtasis del amor verdadero, que la reacción es un dolor desgarrador, un profundo vacío de tristeza, letargo absoluto y la sensación de soledad, aparentemente eterna.
Confía en el susurro que te trajo hasta aquí. En los días más oscuros a menudo vienen los regalos más grandes. He estado allí, créeme, hay esperanza y hay vida después de la angustia. También hay un gran Amor esperando sólo para ti.



imagenes de desamor
"A ti ya no te queda nada y a mi me queda por lo menos este síndrome incurable de quererte tanto"

desamor
"El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo; amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar"



desamor
"El amor es ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque si"
Un corazón roto puede sacudir tu mundo, y aunque a la mayoría de la gente no se lo recomendaría a obsesionarse con la relación, lo que refleja en las cotizaciones del amor triste puede darle perspectiva. Todos hemos estado allí.
desamor
"Es difícil vivir sin ti amor"
La persona que sea adecuado para usted puede no estar siempre a su disposición. Esto podría incluir un amigo, un compañero de trabajo o de otro conocido que ya está en una relación con alguien. Esta persona puede tener todas las cualidades que usted está buscando en una pareja. Pero al final del día, los dos nunca van a estar juntos.
Si usted tiene una cita que se ha dado consuelo en la angustia, por favor, compartirlas en los comentarios a continuación.

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario