Novedades amor y desamor

EL AMOR EN IMAGENES

El amor es una cosa esplendorosa, y artífices de la palabra a través de los siglos han tratado de explicarlo y decirnos lo que es. Acá tratamos de subir imágenes de amor para que las puedan compartir con sus seres mas queridos,

frases chidas de amor
"Nuestro amor es lo mas hermoso"

Desde la más grande a la más pequeña criatura tienen un deseo de amar. Es interesante pensar que cada cosa viva ahí fuera está buscando el amor en su núcleo. Esta debe ser la razón que nos relaciona con animales y con la naturaleza, ya que nos pone en contacto con las cosas que son tan vivas como nosotros. Es una sensación que puede capturar todos los días.

frases del amor
frases de amor
"Eres a quien espero amor"




frases gif de amor
"Es un placer formar parte de tu vida"


frase movimiento amor
"Estar a tu lado es lo mejor amor"




DALE MOVIMIENTO A TU VIDA CON ESTAS HERMOSAS IMAGENES DE AMOR EN MOVIMIENTO CON FRASES GIF DE AMOR

frases gif de amor














Muy a menudo el amor se considera como fuerte o débil, el amor puede ser frágil sin dejar de ser fuerte. Suena ilógico o contradictorio pensar en algo que es frágil y fuerte al mismo tiempo, como la mayoría de las cosas no son. Pero el amor es un tipo especial de energía que es capaz de ambos a la vez. Usted no tiene que preguntarse si su amor es fuerte simplemente porque parece que se puede romper de vez en cuando. Esta no es una prueba de que es débil, sino todo lo contrario.

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario