Novedades amor y desamor

AMOR DEJATE ENAMORAR

Mas románticos imposible

Empecemos el día compartiendo hermosas imágenes de amor con sus seres mas queridos, estoy completamente seguro que les van a guastar mucho, el amor es un sentimiento que no se debe dejar pasar, si sientes amor o un sentimiento por alguien es el momento que empieces a hacer algo para hacerte notar y que mejor manera de hacerlo enviándole estas hermosas imágenes de amor. 
frases eres mi mitad perfecta
"Eres mi parte perfecta"



frases dejate enamorar te amo
"Estaría dentro de ti toda la vida, y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir"

 Amor, Amor, Amor que hermoso es el Amor

dejate enamorar
"Fuiste, eres y siempre seras mi mas bonita casualidad"
 Deseas que te hagamos una imagen personalizada con la frase y el nombre de tu amada o amado no dudes en comentar y hacernos llega tu frase de amor


"Llegué a ti con las malas intenciones de robarte un beso y fuiste mas inteligente que yo, me robaste el corazón"
frases quiero verte amor
"Mis ojos solo quieren verte a ti"



frases dejate enamorar amor
"Tú solo dejaste enamorar, que yo me encargo de hacerte feliz"
El amor es indescriptible. La emoción nos puede dejar con ganas de expresar lo que está en nuestro corazón y comunicamos nuestros sentimientos con nuestra pareja. Queremos decirles lo mucho que los amamos de verdad, sin embargo, a menudo no podemos encontrar las palabras adecuadas.
Afortunadamente, los poetas y los amantes han estado intentando durante siglos para encontrar las palabras perfectas para expresar el sentimiento de amor. El uso de algunos de estos cortos, romántico y lindo cotizaciones del amor para él puede hacer su día y le muestran lo mucho que le importaba.