Novedades amor y desamor

IMAGENES DE DESAMOR

En este post encontraras una colección de pensamientos que representan la desesperación, la tristeza y la agonía de un corazón roto. No dude en tomar la inspiración de los siguientes mensajes y escribir su propia frase para compartirla con todos nosotros. Puede ayudar a escribir creativamente un verso que representa cómo se siente en este momento,para utilizarlos en mensajes de texto, tweets y actualizaciones de estado de Facebook.
imagenes de amor
"Cada vez que me miras con esos ojos que tienes, el cielo se me derrumba al saber que no me quieres"



triste
"Eres el recuerdo mas triste de mi vida"
 Usted se está sintiendo enfermo, hay una sensación horrible en la boca del estómago y te encuentras llorando mucho. Estos son los síntomas clásicos de una ruptura. Es difícil y a nadie le gusta la sensación. A pesar de que siempre pensamos que podríamos morir de angustia.
imagenes de amor
"Es tan corto el amor y tan largo el olvido..."


 CORAZONES ROTOS

imagenes de amor
"Espero que en algún momento entiendas que amar no es engañar"
 A veces, usted es el que tiene que terminar las cosas, y eso no quiere decir que duela menos, siempre tendrás que seguir adelante por mas doloroso que esto sea, no dudes que veras la luz al final del tunel y un nuevo amor llegara a tu vida.

imagenes de amor
"Fui tonta al pensar que me amarías con la misma intensidad que yo lo hice, espero que encuentres a alguien como tú"
Si deseas compartir alguna frase con nosotros no dudes en hacerlo escribela en comentarios y nosotros la subiremos con un bonito diseño.

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario