Novedades amor y desamor

TE EXTRAÑO AMOR

La vida es experimentar diferentes capítulos, conocer gente nueva y desarrollar vínculos con ellos, creando relaciones duraderas y amorosas. Pero, a veces, las personas que amamos tanto se tienen que ir lejos. Es inevitable; el salir puede incluir ir a una escuela en otra ciudad o país, conseguir un trabajo lejos de casa . Cada uno de nosotros ha pasado por esa fase emocional una vez o dos veces en nuestras vidas.
Por tal motivo podemos expresar todos nuestros sentimientos con estas hermosas imágenes de amor con frases de te extraño a esas persona que por algún motivo se encuentran lejos.



imagenes de amor
"Donde quiera que estés, también estarás conmigo"

imagenes de amor
"No hay espacio más bello que el que ocupa tu nombre"

imagenes de amor
"Te extraño es difícil vivir sin ti"



imagenes de amor
"Que triste, tu tan dentro de mi pecho y yo tan fuera de tu vida"

imagenes de amor
"Una parte de mi se fue contigo, mi vida"
Siempre puedes sentir como si estuvieras lo suficientemente fuerte para esperar a que ellos, pero cuando falta alguien es una sensación muy triste. Cuanto más se piensa en esa persona, por más que generalmente duela, el resultado final será el llanto. Nadie es inmune a esta emoción insoportable. Se golpea tan mal a un punto en el que ni siquiera se puede pensar con claridad y lo único que deseas hacer es estar solo, llorar y dormir.
Sin embargo, no te desesperes; hay una manera de dejar que la otra persona sepa exactamente cómo te sientes. Se dice que las palabras pueden lanzar un millar de barcos, que de hecho es cierto. Recuerde, el poder de las palabras nunca debe ser subestimado. Envíale estas hermosas imágenes con frase te extraño a su ser querido y así hacerles saber cómo te sientes.

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario