Novedades amor y desamor

AMAR ES...

AMAR ES... 

En realidad tiene muchas formas de ser expresado ese sentimiento llamado amor, en estas bellas y originales imágenes de amor encontraras frases muy bellas que podrás compartir por facebook, compartir por whatsapp y compartir por twitter o cualquier otra red social que prefieras.
no puedo sacarte de la cabeza
"Amar es no poder sacarte de la cabeza"


FRASES CORTAS DE AMOR PARA DEDICAR

amor es cuidarse
"Amar es cuidarse como adultos y divertirse como niños"
Aprovechando el ambiente tan romántico que estas bellas imágenes de amor nos provocan, vamos a compartir estas frases cortas de amor con la persona que amas.
amarte es


"Amar es vivir siempre en su cabeza"

¿Qué es amor? Una pregunta muy difícil de  responder, hasta hoy  nadie ha podido dar un preciso significado delo que realmente significa esta palabra tan especial. Amor, es un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible e incomprensible.

beso en la frente
"Amar es un tierno beso en la frente"
Hay amores que penetran en tu corazón para vivir por siempre ahí. Incluso hay momentos en la vida que pasamos cada uno de nosotros que no son fáciles pero a pesar de todos esos problemas hay un amor que siempre te acompaña.

No hay comentarios.

Gracias por tu comentario